ABRIMOS AÑO Y TEMPORADA DE INVIERNO 2020

Venerad@s Cineglubers.

Un año más. Con todo el equipaje que ello conlleva. Con todos esos deseos, expectativas, derrotas y/o ganas de luchar. Un año más en el que CineGlub de Galapagar quiere estar del lado de lo colectivo, de la reflexión y de la cultura, sea esta cual fuere, sin más ánimos que observar, disfrutar, juntarnos y compartir,  porque eso es cultura y no vamos a dejar que nos la quiten.

Gracias al Ayuntamiento de Galapagar y a la Biblioteca podremos disfrutar los últimos viernes de cada mes de este programa que hemos preparado con mucho amor y que esta vez está dedicado a las Migraciones, una acción que nos lleva acompañando a la humanidad desde el albor de los tiempos y que ahora se topa con proteccionismos absurdos, por parte de los países que paradógicamente las fuerzan.

Desde un documental interactivo donde la espectadora decide el final (Exit) hasta la vida de una boxeadora afgana (Boxing for freedom) pasando por el cambio de paradigma a la hora de considerar los recursos cultutales de los migrantes (Change the subject) y el día a día de las mujeres migrantes que viven en la ciudad de Madrid (Extranjeras), todo esto compone nuestro ciclo de invierno con esta última proyección reivindicando la vida de estas mujeres "invisibles" por el Día de la Mujer.

Vendrán a presentarlas sus directoras y nos contarán los pormenores de sus creaciones.

Os lo vais a perder?

Recibid un abrazo del CineGlub!






Comentarios

Entradas populares