EXITO, un documental a la carta.

CineGlub tiene el placer de invitaros a esta audaz película intercativa donde la espectadora/or se pone en la piel de estas mujeres inmigrantes. Será una proyección cargada de sorpresas y realidad. Os esperamos el viernes 31 de enero a las 18:00 en la Biblioteca Municipal de Galapagar.

"El proyecto Exit, un Corto a la Carta comenzó con un anuncio real en el se buscaban mujeres migrantes que quisieran ser las protagonistas de su propia película. Al reclamo se presentaron alrededor de 50 mujeres que formarían parte de una serie de talleres de expresión y interpretación. De ese trabajo salió un guión, el de sus aventuras y desventuras en España. Exit lo cuenta a través de una película en la que el espectador va eligiendo el desenlace a los dilemas con los que las migrantes se encontraron para así viajar con ellas a su realidad.

La interactividad con la que está planteada el proyecto permite un recorrido por las historias, ya que no hay una única película, sino ocho, que parten siempre de una primera verdad: la llegada de cada una de ellas cargada de sueños y anhelos y que se va abriendo a la particular salida que cada protagonista ha encontrado en Madrid" (Del Blog de Adrián Silvestre).

Comentarios

Entradas populares