Abrimos TEMPORADA: «BOXING FOR FREEDOM»

 

Querid@s Cineglubbers:

¡Nos hemos echado mucho de menos! Tenemos más ganas que nunca de volver a estar juntos, a oscuras, compartiendo, observando, reflexionando, abriendo nuestra percepción y comentando después con los creadores.

Abrimos la temporada con la película «Boxing for freedom», la experiencia de Sadaf y Shabnam, dos boxeadoras del equipo afgano que gracias a sus éxitos se convierten en referentes para muchas jóvenes de su país. Se enfrentarán al miedo, a un destino preordenado y a las tradiciones que están en su contra en un combate (casi literal) en el que casi todo está en su contra. Estaba programada dentro del último ciclo «Migratorias», pero no pudo ser...

Más información: Making Doc

Lugar: Biblioteca Ricardo León, Plaza de la Constitución, 3, Galapagar.

Día y hora: El viernes 5 de noviembre, a las 18:00

Estarán con nosotros algunos de los creadores de la película y miembros de «Refugees Welcome» con experiencia de primera mano en la historia de estas dos valientes.

 J.A. Moreno y Silvia Venegas, los creadores de esta película, son los fundadores de la productora Making Doc, dedicada a «descubrir y compartir historias reales que escuchan y miran a los ojos del ser humano». Sus producciones han participado en cientos de festivales internacionales y han recibido más de 100 premios.




Comentarios

Entradas populares