viernes 13 de enero: «Brothers»

 

Nuevo año, nueva sesión! Una sesión con riesgo, ¡un estreno mundial! Traemos un documental inédito, tan reciente que no tiene cartel y acaba de ser subtitulado: «Brothers», de Agustín Márquez.



Esta es la sinopsis que nos manda el director:

«”Brothers” es un documental grabado cámara en mano, la historia real de Moding y Lotyang, dos hermanos de un programa de alimentación para malnutridos en Karamoja, Uganda. Lotyang, con 2 años y medio, nació ciego, mientras que Moding con 5, asume la responsabilidad de cuidar de su hermano pequeño. 

Durante el documental, la ONG África Directo decide financiar la operación de cataratas de Lotyang. Acompañados de su madre, los dos hermanos salen por primera vez del poblado, para recorrer Uganda y operar a Lotyang en el único hospital que acepta el caso».

 

Tendremos con nosotros a Agustín Márquez. director del documental, para el coloquio tras la proyección.

La sesión constará de proyección y diálogo posterior sobre el documental. Queremos ver cine juntos, dialogar y compartir nuestra experiencia y tu participación, como siempre, es lo más importante.

¿Te lo vas a perder? 

La sesión, el viernes 13 de enero en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar, Plaza de la Constitución, 1, a las 18:00 (duración del documental desconocida).

Entrada gratis hasta completar aforo.

 Trailer


 


Comentarios

Entradas populares